Comunicaciones

Ford selecciona los servicios de localización de Nokia

El centro de investigación de Ford utilizará los servicios de localización de Nokia para avanzar en la innovación y desarrollo de vehículos conectados e inteligentes como refleja el concepto de coche Ford EVOS.

En concreto, Ford ha confiado en la plataforma de localización de Nokia incluyendo los servicios del líder mundial de mapas NAVTEQ, así como los basados en la nube y las aplicaciones. Esta solución proporcionará rapidez y agilidad para crear productos de localización innovadores y diferenciadores.

Ford elige los servicios de localización de NokiaEl concepto Ford EVOS muestra un coche del futuro en el que los servicios en la nube van más allá del acceso a Internet o la disposición de rutas de tráfico alternativas. Por ejemplo, actualmente “aprende” del comportamiento del conductor para controlar, mejorar, y personalizar el rendimiento del vehículo.

Otra área de investigación de Ford es la optimización del sistema de propulsión híbrida: la plataforma de localización de Nokia, de forma automática, podría regular el sistema de propulsión de un vehículo si atraviesa zonas establecidas o está conduciendo por “eco-rutas”, donde se reduce el impacto medioambiental, con cargadores para coches eléctricos o híbridos.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital