Actualidad | Noticias | 26 JUN 2012

Ford selecciona los servicios de localización de Nokia

El centro de investigación de Ford utilizará los servicios de localización de Nokia para avanzar en la innovación y desarrollo de vehículos conectados e inteligentes como refleja el concepto de coche Ford EVOS.
Network World

En concreto, Ford ha confiado en la plataforma de localización de Nokia incluyendo los servicios del líder mundial de mapas NAVTEQ, así como los basados en la nube y las aplicaciones. Esta solución proporcionará rapidez y agilidad para crear productos de localización innovadores y diferenciadores.

Ford elige los servicios de localización de NokiaEl concepto Ford EVOS muestra un coche del futuro en el que los servicios en la nube van más allá del acceso a Internet o la disposición de rutas de tráfico alternativas. Por ejemplo, actualmente “aprende” del comportamiento del conductor para controlar, mejorar, y personalizar el rendimiento del vehículo.

Otra área de investigación de Ford es la optimización del sistema de propulsión híbrida: la plataforma de localización de Nokia, de forma automática, podría regular el sistema de propulsión de un vehículo si atraviesa zonas establecidas o está conduciendo por “eco-rutas”, donde se reduce el impacto medioambiental, con cargadores para coches eléctricos o híbridos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información