Actualidad | Noticias | 18 ABR 2006

Force10 securiza las redes 10 Gigabit Ethernet

En línea con su estrategia y para complementar sus series de dispositivos Gigabit Ethernet y 10 Gigabit Ethernet, Force10 ha introducido en su catálogo una nueva familia de productos, los P-series, dispositivos de seguridad que inspeccionan, monitorizan, capturan y bloquean tráfico de redes 10 Gigabit Ethernet.
Arancha Asenjo
“Las redes de alto rendimiento a 10 GbE carecen de firewall o dispositivo para la prevención de intrusiones que protejan esa infraestructura a la misma velocidad”, apunta Stephen Garrison, vicepresidente de marketing corporativo de la compañía. Por ello, tras la compra de MetaNetworks el pasado noviembre, Force10 ha estrenado su nueva línea P-Series, appliances de seguridad basados en Linux con prevención y detección de intrusiones para tráfico a 10GbE.

Esta serie emplea la tecnología patentada Dynamic Parallel Inspection (DPI) con inspección de firmas IDS/IPS Snort de código abierto de MetaNetworks, que según Force10, puede ejecutar hasta 1.000 reglas Snort de forma paralela a la inspección de paquetes en volúmenes de tráfico de hasta 10GbE, y con sólo 1 microsegundo de latencia.

La nueva serie consta de los modelos P1, con un puerto dual GbE, y P10, con dos puertos 10GbE, y ya está disponible en Europa a través de Force10 y sus socios cualificados como Allied Telesyn e integradores de seguridad de red especializados, según explicó Garrison.

Con esta nueva gama de productos, Force10 compite con los equipos IPS/IDS de Radware, Cisco, TippingPoint de 3Com, e ISS, entre otros.

www.force10networks.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información