Actualidad | Noticias | 23 FEB 2007

FON y debitel unifican el mundo Wi-Fi a través de los terminales de Nokia

La comunidad Wi-Fi FON se ha unido al operador virtual debitel para desarrollar un gestor que permite a los teléfonos Symbian conectarse mediante la tecnología inalámbrica Wi-Fi.
Comunicaciones World
Connection Manager WiFi es un programa de conexión que permite a los miembros de FON conectarse con sus teléfonos WiFi Symbian a cualquiera de los 100.00 puntos de acceso (FONspots) que la Comunidad tiene en todo el mundo.
Esta herramienta detecta los FONspots disponibles y conecta automáticamente los teléfonos WiFi a la mejor señal en ese momento. Los usuarios sólo necesitan introducir su contraseña la primera vez que utilicen el software y tendrán acceso WiFi en todo el mundo.
El operador debitel Nederland ya está promocionando la primera versión disponible del gestor de conexiones WiFi de FON entre los clientes de su producto One que quieran ser miembros de la Comunidad FON y disfrutar de llamadas WiFi por VoIP gratuitas. One es un producto debitel, lanzado en Holanda, que ofrece llamadas gratuitas desde Internet a clientes de telefonía móvil utilizando acceso WiFi. Este producto incluye un teléfono Nokia GSM y La Fonera, el router WiFi de FON, además de acceso a la descarga del Connection Manager de FON desde su página web.
Connection Manager funciona en los teléfonos de la serie Nokia S60, como E60, E61, N80, N91, N92, N93 y N95.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información