Actualidad | Noticias | 16 JUN 2008

Flytech incorpora las soluciones de almacenamiento de Overland a su oferta

Flytech sigue ampliando su oferta de almacenamiento con la incorporación a su catálogo de las soluciones del fabricante de origen norteamericano Overland. Ambas firmas han llegado a un acuerdo por el cual la primera pasa a comercializar los servidores y sistemas de almacenamiento masivo de este último.
Encarna González

En virtud de la alianza sellada, Flytech incorpora a su oferta todas las familias de productos de almacenamiento de Overland, entre las que destacan sus soluciones de backup a cinta y/o disco. Así, entre estas nuevas familias destaca la gama Ultamus RAID, para la protección de datos, y la Reo Series, que permite el respaldo de disco de forma rápida, flexible y económica.

Por último, Neo Series & ARCvault Series respaldan, protegen, recuperan y archivan toda la información.

Asimismo, y con la mirada puesta en dotar a sus clientes de una oferta completa en almacenamiento de datos, Flytech también comercializará el software Protection OS, que protege los datos de los usuarios permitiéndoles implantar las aplicaciones de Overland en cualquier entorno de almacenamiento o de backup.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información