Actualidad | Noticias | 16 JUL 2009

Flytech comercializa en España la nueva REO BCA de Overland

Flytech comercializa en España la aplicación de continuidad para empresas REO Business Continuity Appliance (BCA) de Overland, especialmente creada para cubrir las necesidades de las pequeñas y medianas compañías ante situaciones críticas donde se requiere proteger tanto aplicaciones y datos como los servidores virtuales y físicos.
Network World

La nueva REO BCA de Overland distribuida por Flytech cuenta, como los modelos precedentes, de back-up basado en disco y recuperación VTL, e incluye además una aplicación que simplifica la recuperación local y remota ante desastres. La recuperación de datos y aplicaciones se automatiza en el centro de datos local y sitios de recuperación remota combinando una mejorada tecnología de réplica con exhaustivas aplicaciones de alertas ante fallos.

El resultado de tal proceso permite una segura disponibilidad y un pleno funcionamiento de las herramientas básicas de la compañía como correo electrónico, bases de datos y archivos no estructurados. Además, ofrece la posibilidad de recuperar desde cualquier punto o evento. Adicionalmente, se ha aplicado la tecnología de “marca de lectura” (book marking) para permitir reanudar desde el Punto de Recuperación y la Recuperación Temporal de Objetivos (RPO/RTO).

Otras funciones de la nueva solución REO BCA es la integración con archivos de servicio Windows/Linux, Microsoft Exchange y SQL, así como una completa compatibilidad con entornos virtuales, incluyendo VMware y Hyper-V. Facilita asimismo la migración de servidores, aplicaciones y datos para maximizar la inversión en infraestructuras nuevas y ya existentes.

REO BCA se presenta en dos configuraciones: REO BCA 100, dispuesta en 1U para soportar hasta cinco servidores, y REO BCA 200, en estructura 2U para soportar hasta 10 servidores. Ambas permiten la instalación de drivers que actúan como filtros de dichos servidores.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información