Actualidad | Noticias | 14 FEB 2008

Flumotion y NTT Europe Online se unen para ofrecen una solución de web broadcast integral

NTT Europe Online y Flumotion han llegado a un acuerdo de colaboración para crear una oferta integral de servicios orientada a la difusión de contenidos audiovisuales por Internet.
Comunicaciones World

La solución que desarrollarán conjuntamente permite crear nuevos modelos de negocio online y está pensada para medios de comunicación, productos, agencias interactivas y proveedores de contenidos.

Los servicios de streaming de Flumotion se integrarán dentro del catálogo de productos de NTT Europe Online para completar la capa de servicios de valor añadido que la compañía de alojamiento aporta al sector media.

Según afirman ambas compañías, con esta solución desaparece el freno que algunas empresas pueden encontrar para crear una plataforma de difusión de contenidos multimedia por Internet tanto por coste como por sencillez. Ahora es posible crear de manera rápida y sencilla una oferta audiovisual en Internet con nuevos canales, nuevos contenidos y nuevas oportunidades de negocio, permitiendo alcanzar audiencias no captadas por los medios tradicionales como televisión o radio. También permitirá la creación de nuevos formatos publicitarios y formas de generar notoriedad.

Los servicios ofrecidos por NTT Europe Online y Flumotion se basan en un servidor de streaming propio multiformato y una plataforma que cubre toda la cadena de valor del web broadcasting, incluida la adquisición, codificación, difusión multiformato y servicios.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información