Actualidad | Noticias | 27 JUN 2008

Fluke Network potencia la capacidad de análisis de tráfico real

Tags: Hardware
Fluke Networks ha mejorado su sistema integral de monitorización del rendimiento de servicios de red con el módulo Application Perfomance Analyzer, que permite basar las decisiones en datos reales.
Comunicaciones World
Application Performance Analyzer ha sido diseñado para aprovechar las diferentes fuentes de información, tanto las disponibles en la infraestructura de red (SNMP, NetFlow o Cisco IPSLA) como las basadas en sondas de análisis de Fluke Networks. Este módulo, que forma parte del Visual Performance Manager, analiza las prestaciones de los servicios y las aplicaciones en red y permite conocer dónde se produce, por ejemplo, un cuello de botella, y gestionar el rendimiento.

El Application Performance Analyzer es idóneo para aplicaciones TCP y UDP, combina la potencia del análisis microscópico de un analizador de protocolos con la facilidad de uso de un sistema de control estadístico. De esta forma, puede mostrar datos agregados para la gestión del rendimiento y permite conocer detalles de parámetros por transacción para la resolución de problemas.

El nuevo módulo y el sistema integral de monitorización de rendimiento de Fluke Networks están indicados para todas aquellas empresas con aplicaciones críticas de negocio que desean disponer de una gestión integral para mejorar y controlar el rendimiento con el objetivo de priorizar inversiones, ahorrar costes y resolver las incidencias más rápidamente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información