Actualidad | Noticias | 28 SEP 2001

Fluke concluye la compra de Microtest

Fluke Networks ha finalizado el proceso de adquisición de Microtest, por la que ha pagado unos 74 millones de dólares. La operación ha sido aprobada por más del 90% de los accionistas de Microtest, así como por las agencias gubernamentales correspondientes.
Comunicaciones World
Durante el proceso de integración, Fluke realizará grandes inversiones en el desarrollo de nuevos productos y en la introducción de mejoras en diversos productos que, a través de esta adquisición, pasarán a engrosar su oferta, incluida la serie OMNIScanner. “Tanto la serie de analizadores de cable DSP-4000 CableAnalyzer, como la serie Microtest OMNIScanner son elementos esenciales en la estrategia mundial de Fluke Networks. Continuarán estando disponibles en el mercado y se mantendrá soporte técnico dedicado a ellos”

“Fluke Networks iniciará rápidamente el proceso de integración, comenzando por escuchar a los clientes, asociados y aliados industriales de ambas empresas para entender cabalmente sus necesidades actuales y de futuro”, ha declarado Chris Odell, presidente de la compañía. “Gracias a esta compra, la nueva y unificada empresa se encontrará en una posición privilegiada para satisfacer con creces las necesidades de los profesionales de sistemas de cableado y redes en todo el mundo”.

www.flukenetworks.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información