Actualidad | Noticias | 13 JUL 2001

Fisrtmark proveerá servicios de conectividad y alojamiento a Factoríagris

Firstmark ha firmado un acuerdo para proveer a Factoríagris de servicios de acceso a Internet de alta velocidad, VPN sobre IP, sistemas de conectividad y alojamiento. Esta alianza permitirá a Firstmark acceder a cerca de 16.000 pymes a través del portal Iberpyme.
Comunicaciones World
El acuerdo estratégico de colaboración ofrecerá la posibilidad a Factoríagris de ofrecer al operador de comunicaciones con acceso vía radio (LMDS) Firstmark, el desarrollo de páginas Web para sus clientes, así como un conjunto de herramientas comerciales entre los que se encuentra la creación de sitios especialmente diseñados para el comercio electrónico.

Según el acuerdo, Firstmark podrá participar en aquellas iniciativas y programas europeos en el área de la sociedad de la información y proyectos I+D que Factoríagris desarrolla de manera conjunta con sus socios en Portugal (Grupo Medialink) y Reino Unido (Hoojit Limited).

Finalmente, el acuerdo también contempla la colaboración en los eventos y actividades comerciales que Factoríagris organice como el Foro Ideas4Capital, encuentro dirigido a emprendedores e inversores interesados en la economía digital.

www.firstmark.es
www.factoriagris.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información