Actualidad | Noticias | 24 MAR 2000

FirstMark se alía con Compaq y Microsoft para construir una red paneuropea de PSA

FirstMark Communications Europe ha desvelado un acuerdo estratégico con Compaq Computer y Microsoft para desarrollar conjuntamente centros de hospedaje de aplicaciones Internet de banda ancha por toda Europa.
Comunicaciones World




FirstMark, junto con sus dos socios, pretende desarrollar una serie de centros europeos que ofrezcan servicios y aplicaciones Internet business to business para pequeñas y medianas empresas. Bajo los términos del acuerdo, FirstMark usará los servidores de centro de datos NonStop de Compaq y Windows DNA 2000 de Microsoft para desarrollar un sistema de hospedaje integrado para los centros, según ha manifestado. Los términos financieros del acuerdo no han sido desvelados.

Adicionalmente, FirstMark trabajará con los proveedores de servicios online para integrar sus ofertas con su propio catálogo de servicios Internet de banda ancha, que podrán ser comercializados conjuntamente a través de los canales de ventas de la propia FistMark, así como de Compaq y Microsoft.

La alianza incluye los planes de FistMark para conectar su red Internet de banda ancha paneuropea con el nuevo Competence Center ASP (Application Service Provider), situado en el European Technology Center de Compaq en Sophia Antipolis (Francia). FirstMark también espera abrir la primera pasarela hacia su red Internet de banda ancha en Alemania en el tercer trimestre del año, para después añadir más gateways en Francia, España, el Reino Unido y otros países europeos a lo largo de los próximos doce meses.
www.firstmark.net
www.compaq.com
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información