Actualidad | Noticias | 24 NOV 2006

Fira de Barcelona se convierte en el principal proveedor del 3GSM que se celebrará en febrero

La próxima edición de 3GSM World Congress tendrá lugar del 12 al 15 de febrero de 2007 en el recinto de Montjuïc. Fira de Barcelona asume la dirección y ejecución de las operaciones del congreso y participa como partner.
Comunicaciones World
Fira de Barcelona acude a este encuentro como principal proveedor de GSMA, asume todas las funciones operativas y logísticas del evento, tanto en relación con los expositores como con los visitantes, así como la organización de los servicios feriales de montaje, incluida la dirección de la restauración y el catering.
Según prevén sus organizadores, en esta segunda ocasión en que el 3GSM acude a Barcelona, la participación será mayor , superando las cifras de la convocatoria anterior, que fue visitada por más de 50.000 profesionales procedentes de todo el mundo y generó más de 100 millones de euros de economía inducida para la ciudad y su área de influencia. Se espera que acudan más de 60.000 visitantes (14% más que el año pasado), que participen más de 1.300 stands y 220 conferenciantes de alto nivel.
El 3GSM World Congress 2007, que organiza todos los años la GSM Association (GSMA), girará alrededor de la Conferencia, conjunto de ponencias y seminarios a cargo de los principales actores del sector; y la Exposición, escaparate de productos y servicios móviles a nivel mundial.
La GSM Association (GSMA) es la asociación internacional que representa a más de 700 operadores de telefonía móvil GSM en 215 países del mundo. Además, más de 180 fabricantes y proveedores apoyan las iniciativas de la GSMA como socios clave.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información