Finmatica facturó cerca de 6 millones de euros en 2001, su segundo año de actividad en España

La filial española de Finmatica, multinacional de origen italiano, obtuvo el pasado año una facturación cercana a los seis millones de euros, lo que supone un incremento superior al 200% con respecto al año anterior. Para 2002, la compañía pretende llegar a los 11 millones de euros, por lo que ha ampliado sus líneas de negocio centradas en plataformas B2B y consultoría de seguridad informática, con soluciones de software para el sector financiero.


Finmatica España alcanzó el pasado año una facturación de 5.823.000 euros, un 205% más que durante el año anterior, el primero de actividad directa en nuestro país. La compañía, que cuenta con una plantilla de 60 personas y tiene su sede en Madrid, se centra en tres líneas de negocio: e-business (principalmente comercialización de plataforma de comercio electrónico B2B para compañías con grandes volúmenes de compra y una estructura descentralizada), seguridad de TI gestionada por la división Intesis (consultoría de servicios globales de seguridad) y soluciones de business intelligence para el sector financiero. Para potenciar este último ámbito, Finmatica adquirió el pasado año la empresa BJS y mantiene en la actualidad negociaciones con un par de grandes entidades financieras de nuestro país, lo que, según el consejero delegado de Finmatica España, Jaime Cardenal, contribuirá en gran medida a conseguir la facturación de 11 millones de euros prevista para este año.
En 2001 el 60% de los ingresos de Finmatica España correspondió a la división de soluciones B2B, siendo sus principales clientes, organismos de la Administración Pública y del sector industrial.
A nivel internacional, Finmatica registró el pasado año una facturación de 106,9 millones de euros, un 21% más que en 2000.

www.finmatica.com




Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital