Actualidad | Noticias | 17 DIC 2008

Filtran las primeras imágenes del móvil Android de Lenovo Mobile

Tras especularse con la posibilidad de que Lenovo lance su propio teléfono móvil con el sistema operativo Android de Google, han aparecido en Internet las primeras imágenes del dispositivo de Lenovo Mobile Communications, que incluye el logotipo del mayor operador móvil de China.
Arantxa Herranz

Las imágenes, publicadas por ModMyGphone.com, muestran un dispositivo con una gran pantalla y un único botón, en clara similitud al iPhone de Apple. Las especificaciones que se facilitan con las imágenes (que, sin embargo, no muestran el sistema operativo) aseguran que el terminal tiene una cámara de 5 megapíxeles y una ranura para una tarjeta de memoria SD (Secure Digital).

Una noticia previa en este mismo sitio web asegura que el dispositivo móvil de Lenovo se llamará OPhone y tendrá Android como sistema operativo, además de soportar el estándar 3G de China, TD-SCDMA (Time Division Synchronous Code Division Multiple Access).

En este punto, cabe señalar que Lenovo Mobile es la compañía independiente de Lenovo (fabricante de PC) que se separó de ésta a principios de año. Además, no pertenece a la Open Handset Alliance, que apoya Andorid.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información