Actualidad | Noticias | 01 AGO 2000

Fidelio Networks presenta su sistema de cetificación digital para compras `online`

La nueva empresa Fidelio Networks ha presentado hoy en Madrid sus actividades dirigidas a cubrir las necesidades de las compañías `online` de captar y fidelizar usuarios electrónicos, según señalaron los responsables de la compañía.
Comunicaciones World
Fidelio pretende evitar la desconfianza en la seguridad de las transacciones, para lo que ofrece un sistema para autentificar las transacciones electrónicas a través de un certificado digital implementado en una tarjeta inteligente. Esta tarjeta tarjeta permitirá la conexión entre el mundo `online` y `offline`.

La nueva compañía ofrece estas soluciones de fidelización y securización basadas en tecnología `smart card` tanto a empresas `business to customer” (B2C) como a `Business to Business` (B2B). Fidelio cuenta con el aval de haber superado los 3 primeros procesos de selección de los premios StartUp 2000, para nuevos proyectos de Internet, y de haber resultado finalmente ganador de entre más de 750 iniciativas presentadas en marzo de este año.

La empresa ya cuenta entre su cartera clientes a firmas como Abatelco, Ciao.com, Diversia, Letsbuyit, Mercado Libre y operadoras de telecomunicación en España.

Asimismo, Fidelio ha alcanzado alianzas clave para el desarrollo del negocio en el mercado estadounidense a través de la empresa Ciberciti.inc con su producto Nerdcard.com, así como en el mercado alemán, además de estar gestionando acuerdos con las corporaciones más destacables del mercado español, de las que no se facilitaron detalles.

Fidelio cuenta a 3 meses de su nacimiento con un equipo humano de 13 profesionales provenientes del sector de las tecnologías de la información y otros afines, así como de distintos países alrededor del mundo con el objeto de responder al alcance internacional que fundamenta este proyecto.
(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información