Actualidad | Noticias | 17 ENE 2001

Fibernet lanza un equipo que aumenta 64 veces la capacidad de transmitir información por fibra óptica

La compañía española Fibernet ha lanzado un equipo, denomindo DUSAC 32, que aumenta 64 veces la capacidad de una red de fibra óptica y cuyo uso por operadores telefónicos "permitirá descongestionar los cuellos de botella entre centrales que impiden que Internet sea una auténtica autopista de la información", afirmó la compañía en rueda de prensa.
Comunicaciones World
Este "revolucionario" desarrollo español, realizado gracias al departamento de I+D de Fibernet con el apoyo de Teldat, tiene "importantes" aplicaciones en Internet y en todas las empresas que necesiten ancho de banda para sus operaciones.

El producto se está utilizando ya para la interconexión de grandes entidades financieras o para aumentar la capacidad de redes privadas, entre las que se encuentran BBVA, Renfe, BSCH y el Banco de España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información