Actualidad | Noticias | 05 SEP 2012

Ferrovial abrirá en Santander un Centro de Investigación de Ciudades Inteligentes (CiSCiS)

Ferrovial pondrá en marcha en Santander un Centro de Investigación de Ciudades Inteligentes (CiCiS), que se encargará de desarrollar proyectos completos sobre innovación y desarrollo sostenible que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.
Network World
 

Según informa Europa Press, El CiCiS, que comenzará sus actividades sobre ciudades inteligentes el próximo otoño con una lantilla inicial de cinco personas especializadas en TIC, es fruto de un acuerdo de Ferrovial con el Ayuntamiento de Santandery la Universidad de Cantabria y está abierto a la participación de otras entidades, especialmente pymes y entidades financieras. Estará ubicado en el Centro de Ciudades inteligentesDesarrollo Tecnológico de la Universidad cántabra

Ferrovial colabora actualmente en ciudades inteligentes con el Instituto Tecnológico de Masachussets en proyectos que se desarrollan en distintas localidades como Boston o Singapur. La apertura del CiSiS podría potenciar por tanto la vertiente internacional del proyecto de Santander como ciudad inteligente.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios