Actualidad | Noticias | 05 FEB 2008

Ferran Amago galardonado con el Premio de Periodismo de la AIPT

La Asociación Iberoamericana de Periodistas Especializados y Técnicos (AIPET) ha concedido su XV Premio de Periodismo a Ferran Amago Martínez, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación y director de Comunicación del Grupo Altran.
Comunicaciones World
Este premio es otorgado anualmente por la AIPET en reconocimiento a la trayectoria profesional de los premiados en revistas técnicas y especializadas. Ferran Amago es experto en telecomunicaciones y, durante sus 25 años de trayectoria, ha colaborado con distintos medios de comunicación.

En la actualidad, Ferran Amago, compagina su labor como decano del COITT con sus responsabilidades como director de comunicación del Grupo Altran.

Fundada en 1980, la APIET cuenta con 600 socios en España y representa a un colectivo de más de 4.500 profesionales dedicados al periodismo especializado, técnico, científico o profesional.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información