Actualidad | Noticias | 07 SEP 1999

Fernando Reymundo abandona la dirección de Cisco

El hasta ahora máximo responsable de Cisco Systems, Fernando Reymundo, ha abandonado la dirección general de la compañía en nuestro país. En su lugar se ha incorporado a Cisco Jorge Botifoll, director de marketing y ventas del negocio de Retevisión para el mercado empresarial hasta su actual nombramiento.
Arantxa G. Aguilera


Jorge Botifoll Rodríguez, ingeniero superior de telecomunicaciones, ha desarrollado su carrera profesional en la industria de la informática y las telecomunicaciones. Ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en NCR España y Lotus Development, compañía en la que permaneció más de ocho años y desempeñó el cargo de consejero delegado de España y Portugal durante cuatro años.

Según la compañía, la experiencia de Botifoll será clave para la evolución de Cisco en los escenarios competitivos de los próximos años. Entre sus responsabilidades se encuentra la de seguir impulsando el rápido crecimiento de Cisco Systems en España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información