Actualidad | Noticias | 13 FEB 2002

Fernando R. Cabello, director de iWorld, obtiene el premio al Mejor Periodista del Año en Mundo Internet 2002

Fernando R. Cabello, director de la revista iWorld, editada por IDG Communications España, ha sido premiado esta mañana en la inauguración de Mundo Internet 2002, organizado por la AUI, que se celebra del 13 al 16 de febrero en el Pabellón de Cristal del recinto Ferial de la Casa de Campo. El premio tiene carácter de reconocimiento profesional por la aportación de Cabello en la difusión de Internet en España a lo largo del pasado año.
Inma Rico

Mejor Periodista del Año por su contribución a la difusión de Internet en nuestro país es el galardón que esta mañana se ha entregado a Fernando R. Cabello, director de la revista iWorld durante la entrega de premios de la Asociación de Internautas que ha tenido lugar a primera hora de la mañana en la inauguración de Mundo Internet. El reconocimiento de carácter profesional, sitúa a iWorld y a su director como un de las principales publicaciones españolas en la difusión de Internet en nuestro país.

Fernando R. Cabello que comenzó su andadura en PCWorld, revista editada al igual que iWorld por IDG Communications, hace diez años asumió la dirección de iWorld en el año 1999 donde ha realizado labores de gestión de la que es una de las primeras revista especializadas en Internet publicadas en España.

Junto a él, estaban nominados el conocido Fernando Jáuregui director de Micanoa.es y Oscar Peña, responsable de la revista ecommdigital, editada por Factoría de Conocimiento. Junto a los tres finalistas, la categoría de Mejor Periodista tenía registrados 34 candidatos.

Otros galardones
Los ganadores de otras categorías, han sido: Alexia Ruiz en la categoría de Mejor Página Personal por pequenet.com, la página monicanaranjo.com en la categoría de Ocio y Entretenimiento, el Grupo Anuntis como empresa que mejor ha integrado Internet en su desarrollo y Eresmas.com como la Mejor Web. Por último, el Premio Especial de la Asociación ha recaído sobre Luis Álvarez Satorrre, director general de BT Ignite España.

iWorld: www.idg.es/iworld
Mundo Internet: www.aui.es/i2002/i2002.htm

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información