Actualidad | Noticias | 16 MAY 2001

Fedeco y Telefónica firman un convenio por el que los comerciantes reducirán coste en telefonía fija

El presidente de la Federación de Comercio de Tenerife (Fedeco), Luis de Miguel Bartolomé y el director territorial de Telefónica en Canarias, Armando Santana, firmaron ayer al mediodía un convenio de colaboración, mediante el cual, los asociados se beneficiarán de hasta un 40 por ciento en el coste de la telefonía fija.
Comunicaciones World

En este sentido, Armando Santana, aseguró que uno de los objetivos es la racionalización de costes, y por ello "en los anexos del convenio se recogen unas condiciones especiales para el tráfico de voz provincial, nacional e internacional, así como algunas novedades en el tráfico entre usuarios de la provincia". Con la firma de este convenio "se culminan, dijo De Miguel, una experiencia importante con la que se beneficiarán todos los asociados de Fedeco, unos 15 mil", e insistió en que informará de las ventajas de este acuerdo a sus homólogos de Las Palmas de Gran Canaria, con lo que serán "unos 33 mil, en toda Canarias, los que se podrán favorecer de sus ventajas".


Armando Santana agradeció la confianza depositada por la Federación para que Telefónica sea "su socio en telecomunicaciones". El convenio tiene una duración de 15 meses, prorrogable por un año, y se creará una comisión de seguimiento, para "resolver los problemas de telecomunicaciones que surjan a los asociados", aseguró Santana. Además, el acuerdo establece que la multinacional española "mantendrá a Fedeco en la punta de lanza de las nuevas tecnologías de la información, garantizando la modernización tecnológica; así como colaborando en la información y formación de los asociados en materia de telecomunicaciones", señaló Armando Santana.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información