Actualidad | Noticias | 20 MAY 2005

FatPipe introduce en España sus soluciones de conectividad WAN de alta velocidad

FatPipe Networks, inventor y propietario de las patentes de la tecnología de clustering de routing para el acceso crítico en redes WAN, desembarca en nuestro país de la mano de Ajoomal Asociados con soluciones que incrementan la velocidad de transmisión de datos y permiten una rápida recuperación y prevención de fallos en redes de área extensa sin necesidad de hardware o software adicional en el proveedor de Internet.
Comunicaciones World
La introducción en el mercado español se produce tras la consolidación del negocio en Estados Unidos y Reino Unido. El proveedor, presente también en otros países europeos, considera el nuestro como un mercado interesante “por el gran número de pequeñas y medianas empresas. Estamos viendo cómo los responsables de las mismas dan cada vez mayor importancia a las nuevas tecnologías y al modo de ofrecer ahorro de costes e incrementar la rentabilidad del negocio”, señaló Jesse Carrillo, director de ventas internacional.

Entre sus soluciones destacan MPVPN, que fusiona los múltiples accesos a una VPN obteniendo como resultado una redundancia tres veces superior y un nivel de seguridad que se multiplica por nueve, o Kompressor, un dispositivo de compresión basada en paquetes que mejora el rendimiento de la WAN. Entre sus referencias se encuentran los hoteles Hilton o los Four Seasons Hotel & Resorts.

www.fatpipeinc.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información