Actualidad | Noticias | 11 MAY 2001

FalconStor ultima su fusión con Network Peripherals

El proveedor de almacenamiento FalconStor Software y el fabricante de infraestructuras Network Peripherals han decidido fusionarse bajo el nombre FalconStor Software, según han informado ambas corporaciones en NetWorld+Interop.
Comunicaciones World
La fusión se realizará con dos terceras partes de FalconStor y el resto de Network Peripherals (NPI). Ambas compañías esperan tener cerrada la operación a lo largo del tercer trimestre de 2001. En cuanto a las formas de pago NPI no tiene previsto realizar declaraciones al respecto.

La línea de productos de FalconStor IPStor congrega todos los discos en una red y añade un espacio de almacenamiento virtual al que los servidores pueden acceder. Esta visualización puede realizarse tanto en una red principal como en una SAN. NPI, por otro lado, centra sus actividades en la fabricación de conmutadores Gigabit Ethernet.

Con esta fusión surgirá una compañía con más de 200 empleados. FalconStor fue fundada por ReiJane Huai, fundador de Cheyenne Software, compañía que en 1996 fue adquirida por Computer Associates por 1.300 millones de dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información