Actualidad | Noticias | 06 JUN 2007

F5 Networks se une a Interop Vendor Alliance de Microsoft

F5 Networks ha decidido unirse a Interop Vendor Alliance (IVA), comunidad de proveedores de software y hardware que trabajan para mejorar la interoperatividad de sus tecnologías con los sistemas de Microsoft.
Marta Cabanillas

Esta organización pretende favorecer que los suministradores compartan información técnica y trabajen conjuntamente en los entornos de los clientes con el propósito de identificar los principales retos para el logro de una mayor integración entre productos. También persigue la definición y difusión de las mejores directrices y otros recursos que puedan mejorar el funcionamiento de las tecnologías de sus miembros entre sí y, especialmente, con los productos Microsoft.

?Muchos de nuestros clientes en todo el mundo utilizan las soluciones de Microsoft, y es imprescindible que los productos F5 se integren de manera sencilla con ellas?, ha subrayado Jim Ritchings, vicepresidente de desarrollo de negocio de F5.De hecho, la entrada de la compañía en IVA es, según sus portavoces, sólo el más reciente de una serie de esfuerzos realizados en esta línea, incluido el lanzamiento de Application Ready Network para Microsoft. Además, ambas han firmado un acuerdo OEM que permite a Systems Center Operations Manager 2007 distribuir la solución de gestión ControlPoint de F5.

Recientemente F5 ha sometido un prototipo de ControlPoint a las pruebas del laboratorio de IV para demostrar la interoperatividad con los productos de otros proveedores de software dentro del entorno de Systems Center Operations Manager 2007.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información