Actualidad | Noticias | 19 JUL 2011

F5 Networks amplía su línea ARX

F5 Networks anuncia nuevas plataformas hardware para sus soluciones de virtualización de archivos F5 ARX. Con la llegada de los dispositivos ARX1500 y ARX2500, la gama de productos ARX ofrece, especialmente para las pymes, prestaciones avanzadas en la gestión de datos, así como niveles superiores de escalabilidad y rendimiento a precios asequibles, según la compañía.
Network World
 

Las soluciones ARX de F5 permiten a las empresas simplificar y escalar sus infraestructuras de gestión de datos eliminando el mapeado estático de los recursos y del sistema de almacenamiento. Con las capacidades de virtualización de archivos propias de F5, es posible acceder a los datos y realizar migraciones completas de los mismos de acuerdo a la demanda existente, evitando cualquier tipo de impacto para los usuarios. Además, las funciones automatizadas de almacenamiento en tiering y espacio de nombres global ayudan a las empresas a desarrollar una estrategia que se adapta a los requerimientos de crecimiento de almacenamiento a un bajo coste.

F5 ARX“En un entorno económico en el que la digitalización de la información crece rápidamente, las pymes tienen que aprender a gestionar y sacar partido de una creciente cantidad de contenidos digitales”, afirma Richard Villars, vicepresidente de Almacenamiento y Estrategias TI en IDC. “Soluciones como las nuevas plataformas ARX de F5 aprovechan la virtualización de archivos para ayudar a los equipos de TI a incrementar el rendimiento y reducir la carga administrativa de sus activos de almacenamiento basados en archivos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información