Actualidad | Noticias | 04 FEB 2009

F5 mejora la gestión centralizada de sus dispositivos BIG-IP

F5 ha actualizado su software Enterprise Manager con mejoras que amplían la visibilidad de las infraestructuras de red para garantizar la optimización del rendimiento del tráfico de las aplicaciones y una mayor calidad en la experiencia de usuario.
Network World

La nueva versión de Enterprise Manager, software de gestión centralizada para los dispositivos BIG-IP del fabricante, permite reducir el coste total de propiedad y los gastos de explotación gracias a la gestión automatizada de la infraestructura TI. Enterprise Manager automatiza ahora tareas operacionales comunes como la gestión de configuración y certificados, actualizaciones de software y control de políticas.

Por otra parte, a través de un rendimiento avanzado y el seguimiento del estado del dispositivo, Enterprise Manager proporciona una vista completa y actualizada del tráfico y el rendimiento del dispositivo. Los administradores podrán establecer umbrales y alertas a fin de poder reaccionar rápidamente frente a condiciones de red cambiantes y las demandas del usuario final. 

Asimismo, incorpora más de 160 parámetros adaptables que toman los datos históricos de los dispositivos BIG-IP, dando visibilidad completa de las redes de gestión de aplicacionesa lo largo del tiempo. Con estos datos, los administradores podrán planificar y presupuestar mejor los esfuerzos futuros de virtualización, optimización y consolidación.

“El lanzamiento del nuevo Enterprise Manager proporciona una visibilidad inigualable en la red histórica y en la medición del rendimiento de la aplicación en una infraestructura de F5. Para nuestros clientes, esto se traduce en capacidades simplificadas de planificación de la capacidad, localización y resolución de problemas y en un reporte proactivo de aplicaciones para ayudar a los ejecutivos y equipos de TI a realizar mejoras estratégicas para impulsar sus negocios”, afirma Jason Needham, director senior de Gestión de Producto de F5.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información