Actualidad | Noticias | 04 OCT 2012

F5 lleva la plataforma BIG-IP a entornos Microsoft Windows Server 2012 Hyper-V

F5 Network Virtualization Solution para Microsoft Windows Server 2012 Hyper-V permite a las empresas utilizar la plataforma BIG-IP para desplegar servicios de red en centros de datos basados en la propuesta cloud de Microsoft.
Network World
 

Con esta solución, los mismos servicios basados en red que proporciona la plataforma BIG-IP –como balanceo de carga local y global, gestión avanzada del tráfico, control de acceso y aceleración y seguridad de las aplicaciones- pueden utilizarse también para entregar aplicaciones en entornos Microsoft Windows Server 2012 Hyper-V. Esta solución está disponible a través de F5 BIG-IP Local Traffic Manager (LTM) Virtual Edition (VE) y corre sobre Windows Server 2012 Hyper-V.

Las organizaciones que opten por la virtualización de la red con Hyper-V para conseguir mejores costes y una mayor eficacia operativa lograrán, además, beneficios adicionales con la nueva solución de F5, incluyendo mayor flexibilidad, ahorro de costes, gestión eficiente de la red y simplificación de servicios ADN.

F5 NetworksEste nuevo paso en la relación de F5 con Microsoft también supone la entrada de la compañía en el ecosistema de partners de Windows Server Hyper-V Network Virtualization. “Windows Server 2012 SDN fue concebido con el objetivo de ofrecer nuevas oportunidades a los proveedores de red que aportan soluciones innovadoras al mercado”, afirma Sandeep Singhal, director general de Windows Networking de Microsoft. “F5 Networks se apoya en esta arquitectura para ayudar a las organizaciones a acelerar los despliegues en la nube a través de BIG-IP LTM VE sobre Windows Server 2012 Hyper-V.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información