Actualidad | Noticias | 23 MAR 2007

F5 integra la solución de gestión del servicio punto a punto de Microsoft

Microsoft y F5 Networks han firmado un acuerdo OEM para integrar System Center Operations Manager 2007 de Microsoft en la nueva plataforma de gestión de F5, ControlPoint, que estará disponible a finales de año.
Comunicaciones World
La plataforma ControlPoint de F5 presentará una vista gráfica de todos los dispositivos F5 de la red, así como sus relaciones de interacción, e informará del rendimiento en tiempo real y de la capacidad de estos dispositivos y de las aplicaciones que se ejecutan sobre ellos. Con scripting automatizado, ControlPoint será capaz de ejecutar tareas dinámicas basadas en condiciones operativas de una aplicación o la red y mantener un historial de estas acciones.

La incorporación de la solución de Microsoft permitirá a F5 recoger, analizar y presentar los datos de los dispositivos de F5 para la optimización, disponibilidad y seguridad de las aplicaciones, de manera que los clientes puedan tener una visión más detallada de sus operaciones de red. Además, el software Microsoft System Center Operations Manager permite gestionar dispositivos basados en sistemas operativos distintos a Windows, como es el caso de los propios equipos de F5.

Este acuerdo con F5 es el primero de carácter OEM que Microsoft establece para su solución de gestión. ControlPoint integrará System Center Operations Manager 2007 mediante la interfaz de programación de la aplicación iControl.

www.microsoft.com
www.f5.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información