Actualidad | Noticias | 03 FEB 2011

F5 centraliza la gestión de acceso para aplicaciones de Citrix

F5 Networks ha mejorado el soporte de Citrix y otras aplicaciones de escritorio virtual. Utilizando BIG-IP Access Policy Manager (APM) o BIG-IP Edge Gateway, los clientes pueden consolidar y centralizar la autenticación y el control de acceso en los entornos de escritorio virtual, incluyendo los despliegues basados en Citrix, Microsoft y VMware.
Network World

 

F5 Networks ofrece una arquitectura de acceso que da soporte a una amplia gama de tecnologías de virtualización y escritorio virtual. Las soluciones de F5 aseguran y aceleran una disponibilidad constante para VMware View y la infraestructura Virtual Desktop de Microsoft. Mediante el soporte de las tecnologías de Citrix, F5 mejora la amplitud de de sus soluciones de virtualización optimizadas. Esto aporta a los clientes una selección de soluciones flexibles para cubrir las necesidades de su negocio, más que una alternativa de soluciones puntuales que solo funcionan con la oferta de un único fabricante.

“Muchas compañías esperan tener un acceso seguro a su infraestructura de escritorio virtual, pero lo cierto es que las implementaciones son muy complejas”, comenta Jeff Wilson, analista de Infonetics Research. “F5 está en una posición privilegiada con BIG-IP para simplificar las implementaciones y su orientación a solucionar los problemas a los que se enfrentan a diario las empresas que saben escuchar a sus clientes”.

 “Con las soluciones de acceso de F5 como APM y Edge Gateway, facilitamos a los clientes que amplíen y gestionen el acceso a sus entornos Citrix sin la necesidad de personalizar las aplicaciones de código o modificar los servidores existentes”, indica Mark Vondemkamp, director de Gestión de Producto de F5. “Combinando APM o Edge Gateway con Citrix XenApp y XenDesktop se obtiene acceso controlado a las aplicaciones centralizadas lo que ayuda a reducir los costes de infraestructura para dar soporte a los usuarios locales y remotos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información