Actualidad | Noticias | 18 MAR 2002

F5 amplía su oferta de conmutadores

El nuevo Big-IP 2000 de F5 Networks completa la familia de conmutadores para aplicaciones IP de la americana. La nueva solución está diseñada para gestionar el tráfico en los servicios y aplicaciones Web.
Comunicaciones World
Big-IP 2000 ofrece rendimiento proporcionado por el software de nivel 7 Big-IP, procesamiento integrado SSL (Secure Socket Layer). F5 ofrece con su nueva solución ofrece procesamiento centralizado, diseño de malla conmutada y un punto SSL integrado.

Giovanni d’Urso, director de F5 para el sur de Europa, ha señalado que “con el lanzamiento de esta nueva solución nuestra compañía hace una apuesta por abarcar el mercado de la pyme”.

Este producto incluye 16 puertos para conmutadores Fast Ethernet y dos Gigabit Ethernet, para soportar tanto enlaces rápidos así como almacenamiento en caché, bases de datos, cortafuegos y servidores Web. Todas las unidades disponen de la capacidad SSL de 100 TPS que se puede actualizar remotamente hasta alcanzar 800 TPS.

También se encuentra disponible una versión que incorpora 3-DNS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información