Actualidad | Noticias | 22 OCT 2009

Extreme Networks y Motorola ofrecerán entornos cableados e inalámbricos unificados

Extreme Networks y Motorola han alcanzado un acuerdo para suministrar conjuntamente entornos de acceso unificados altamente escalables combinando redes LAN cableadas e inalámbricas a fin de dar soporte a comunicaciones convergentes y datos móviles.
Network World

 La alianza establecida entre Extreme Networks y la unidad Enterprise Mobility Solutions de Motorola en conectividad inteligente se concreta en un acuerdo OEM que permitirá a ambas compañías desarrollar, comercializar y dar soporte a redes inalámbricas (WLAN) inteligentes, seguras, resilientes y de alto rendimiento.

Extreme Networks está desarrollando soluciones integradas de redes cableadas e inalámbricas con tecnología de Motorola proporcionando a los clientes un entorno de red unificado, predecible y rápido. Trabajando conjuntamente con ventas certificadas y partners de integración a escala mundial, las dos compañías suministrarán infraestructura WLAN y cableada, incluyendo controladores wireless, herramientas de gestión de red y puntos de acceso inalámbricos de alto rendimiento.

“Los entornos wireless son una parte crítica de la empresa conectada y las soluciones WLAN innovadoras de Motorola, junto con su capacidad y experiencia para ofrecer conectividad inteligente a las organizaciones, hacen de nuestra alianza una relación esencial para los clientes”, afirma Paul Hooper, vicepresidente y director general del Volume Products Group de Extreme Networks.

“El acuerdo entre Motorola y Extreme Networks da a las organizaciones la oportunidad de crear la red cableada e inalámbrica que se desee con una conectividad de alto rendimiento y los beneficios que aporta la movilidad mediante nuestras innovadoras soluciones WLAN”, explica Bob Sanders, vicepresidente y director general de Wireless Network Solutions de la unidad Enterprise Mobility Solutions de Motorola.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información