Actualidad | Noticias | 20 JUL 2011

Extreme lanza nuevos switches de acceso

Extreme Networks amplía su oferta de soluciones con el lanzamiento de una nueva oferta de conmutadores Gigabit Ethernet para redes fijas. Los Switches de Acceso Ethernet (EAS) de Extreme Networks ofrecen un mayor retorno de la inversión en conectividad de Nivel 2 para la capa de acceso a las redes empresariales, en entornos en los que se combinen dispositivos fijos e inalámbricos, según la compañía.
Network World




Extreme Networks ha presentado los switches Gigabit de la serie EAS, que comprende modelos de 24 puertos, con o sin PoE Plus, diseñados para ofrecer la mayor flexibilidad y eficiencia en costes para el acceso a la red. Estos switches de Nivel 2 están diseñados a medida e incorporan PoE Plus basado en estándares, calidad de servicio y soporte para dispositivos que requieren una conexión fija, como teléfonos VoIP, cámaras de videovigilancia y puntos de acceso WLAN.

“El mercado de Nivel 2 ha sido el segmento de puertos Ethernet de más rápida expansión en el último año, algo que demuestra que la conectividad de hoy requiere una oferta de productos mucho más amplia y diversa”, ha afirmado Alan Weckel, director de Switching Empresarial de la consultora Dell’Oro Group. “Al incorporar nuevas líneas de switches fijos de Nivel 2 a su oferta, los fabricantes podrán atender mejor la necesidad de disponer de un acceso económico como complemento a su oferta de soluciones más sofisticadas para la capa y el núcleo de las redes empresariales”, concluye Weckel.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información