Actualidad | Noticias | 27 FEB 2009

Extreme dota de inteligencia a la red

Tags: Hardware
Extreme Networks acudirá a SITI/asLAN 2009 con soluciones inteligentes que se adaptan tanto a las necesidades de los operadores como al entorno empresarial. Estos switches automatizan los comportamientos y ahorran costes en las comunicaciones.
Network World

Extreme Networks estará presente en la XVI edición de SITI/asLAN, que tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril en Madrid, a través de sus mayoristas, Audema y Noanet, y provechará su asistencia para presentar sus soluciones de red inteligentes orientadas tanto al entorno de las operadoras como al segmento empresarial.

Entre estas soluciones de red se encuentran BlackDiamond 20K, un chasis, que según su fabricante incorpora el mayor ancho de banda por slot del mercado, y Summit X650 un switch que aporta un reducido coste por puerto de 10G. Estos dos nuevos switches ayudan a las empresas a rentabilizar la inversión en comunicaciones reduciendo en costes de gestión y mantenimiento.

BlackDiamond 20808 es el producto estrella de la oferta de Extreme Networks para operadoras y ha sido diseñado en exclusiva para el transporte de paquetes de datos a través de las redes Ethernet metropolitanas. Por su parte, Summit X650 es un switch de 24 puertos (ampliable hasta 32) a 10 GB de configuración fija, que trabaja a la velocidad del cable, por su panel de conexión sin sobresuscripción. Se trata de una solución para centros de datos que incorpora tecnología de apilamiento de alta capacidad y rendimiento, proporciona una gran flexibilidad y facilita la migración de servidores con velocidades de transmisión de uno y 10 GB.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información