Actualidad | Noticias | 24 NOV 2006

Exposec 0607 comienza en Valladolid su andadura por España

Las Jornadas Informativas EXPOSEC 0607 que organiza ASIMELEC, se encuadran dentro del programa ARTEPYME II que impulsa el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, por medio de la SETSI (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información).
Comunicaciones World
Esta campaña informativa y demostrativa se dirige a las empresas españolas, y en especial para las PYMES, y se plantea como objetivo informar sobre los mecanismos de seguridad existentes en el ámbito de las Tecnologías de la Información recorrerá ocho ciudades españolas.
El objetivo es promover la aplicabilidad en las Pymes de la seguridad en los sistemas tecnológicos y de información de las empresas y demostrar mediante aplicaciones básicas como se puede aprovechar la firma digital para optimizar los procedimientos de e-contratación, e-facturación y la e-relación entre empresas. Las jornadas son de carácter gratuito y tendrán talleres paralelos simultáneos.
Bajo el lema “Seguridad y Confianza en la Red”, la campaña comienza hoy en el Parque Tecnológico de Boecillo, en Valladolid, y continuará el 1 de diciembre en la Confederación de Empresarios Salmantinos en Salamanca. Las siguientes convocatorias, tendrán lugar en Reus (15 de febrero), Málaga (15 de marzo), Vigo (19 de abril), Fuerteventura (17 de mayo) y Ciudad Real (14 de junio).
En estas jornadas, ASIMELEC contará con la colaboración de AETICAL (Asociación de Empresas de Tecnologías de la Información de Castilla y León) y de ASATEL (Asociación de Empresas y Técnicos de Instaladores de Telecomunicaciones de Salamanca).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información