Actualidad | Noticias | 07 ENE 2003

Expo Comm abrirá en abril su quinta edición

La quinta edición del Salón y Congreso de las Comunicaciones de Empresa, Expo Comm 2003, tendrá lugar del 8 al 10 del próximo mes de abril. Operadores, fabricantes y distribuidores tanto españoles como internacionales ocuparán cerca de los 5.000 metros cuadrados habilitados para albergar el evento.
Comunicaciones World
La feria reunirá a los máximos representantes de las comunicaciones de empresa contando con las novedades en comunicaciones fijas, móviles, comunicaciones vía satélite, conexiones vía electricidad, vía fibra óptica, cable, CRM, B2B, comercio electrónico, consultoría, redes, seguridad y defensa, interconectividad, integradores, una muestra de la tecnología del futuro dirigida a la gestión de pymes y grandes empresas.

En esta edición la organización de Expo Comm, apoyada por las empresas del sector, dedicará un área al CRM/ Contact Center desarrollando una campaña en vivo desde la feria. Los profesionales que visiten la feria podrán presenciar lo que es realmente un contact center y todo lo que ello conlleva. Desde el cableado, redes, infraestructura, recursos humanos, software, accesorios y todo lo necesario para que cualquier empresa lleve a cabo una campaña de estas características.

Como otra novedad cabe destacar la participación del Ministerio de Ciencia y Tecnología en el Programa de Conferencias con ponencias sobre "e-Administration” y su participación en la jornada de Comunicaciones de Defensa, patrocinada por el Círculo de Tecnologías para la Defensa.

Como viene siendo habitual Expo Comm volverá a acoger el Congreso Profesional de las Telecomunicaciones organizado por el Colegio y la Asociación Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información