Actualidad | Noticias | 22 FEB 2002

EXPO COMM / @asLAN a las puertas de la edición 2002

La cuarta edición de la feria de comunicaciones profesionales EXPO COMM y la novena de @asLAN, que se celebrará del 3 al 5 de abril en Madrid, aumentará en 1.000 m2 el espacio de exposición. Los organizadores ya cuentan con un 90% de ocupación del evento.
Comunicaciones World
La empresa organizadora de EXPO COMM / @asLAN, Krause &Asociados España, ha conseguido hasta este momento un 90% de ocupación de expositores y se muestra confiada en el éxito de la feria.

El foro del sector estrenará en la edición 2002 un nuevo espacio dedicado a Microsoft y sus partners, que contará con más de 1.000 m2 de exposición.

En los 15.000 m2 de EXPO COMM / @asLAN se darán cita compañías dedicadas a acceso inalámbrico, back up, banda ancha, biometría cable, call centers, comercio electrónico, comunicaciones inalámbricas, conectividad, consultoría y asesoramiento comercial, entre tantos temas de interés para el sector de las comunicaciones. La feria, contará también con los tradicionales pabellones internacionales de Estados Unidos, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, así como lo espacios dedicados a las asociaciones sectoriales.

www.expocomm.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información