Actualidad | Noticias | 07 NOV 2007

Expand Networks y BlueArc eliminan las barreras en procesos de consolidación

Expand Networks integra sus funciones de optimización WAN en los servidores de BlueArc.
Comunicaciones World
La alianza entre las dos compañías permitirá a los clientes de BlueArc llevar a cabo sus proyectos de consolidación, mientras mantienen el rendimiento necesario de las aplicaciones para garantizar la productividad de los usuarios remotos.

El acuerdo hace posible que los usuarios remotos accedan a los datos con flexibilidad y en cualquier lugar, sin sufrir pérdidas de rendimiento, habituales en las configuraciones estándar. Además, los datos almacenados en la sede central podrán ser compartidos, empleados y modificados a la misma velocidad en cualquier punto de la red empresarial.

BlueArc Titan ha sido pensado para aquellos usuarios que persiguen el afianzamiento de sus infraestructuras. Al emplearlo en combinación con la plataforma Compass de Expand Networks, las empresas pueden consolidar los servidores de archivos a través de toda su infraestructura global. Incluso en el caso de disponer de un ancho de banda limitado en las oficinas remotas, en las que los niveles de latencia suelen ser elevados, el rendimiento se mejora, así como los tiempos de respuesta en archivos de todos los tamaños.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información