Actualidad | Noticias | 01 FEB 2008

Expand Networks incluye su optimización WAN como aplicación OSN de 3Com

Expand Networks ha incorporado su solución de optimización WAN como aplicación Open Services Networking de 3Com en su Plataforma Router Multi-Servicio Series.
Comunicaciones World
La solución de optimización WAN de Expand Networks resuelve los principales problemas de congestión y latencia en la WAN a través de su integración con la estructura de la red vía OSN. Esta aplicación se ocupa de las necesidades de los proveedores de servicios gestionados y de las oficinas empresariales.

La tecnología de optimización WAN de Expand Networks se centra en redes MPLS, que permiten a los proveedores de servicios enviar el tráfico empresarial crítico a través de la ruta de distancia más corta y latencia más baja. Combinada con la capa 7 Quality of Service, estas soluciones incluyen tecnología para luchar contra la congestión, priorizar el tráfico, señalar los paquetes de manipulación QoS, y estimar la configuración del control para asegurarse que los flujos obtengan el ancho de banda que necesitan. Esta solución es pensada para los proveedores de servicios gestionados y para pequeñas, medianas y grandes empresas con múltiples sucursales que necesitan el acceso a la información y datos a tiempo real.

Implementar la solución de optimización WAN Expand significa mayor satisfacción del usuario final, reducción de los gastos operacionales, simplificación de las operaciones comerciales y el aumento de la productividad sin una costosa actualización de ancho de banda WAN. Además, la solución basada en router permite una integración simple a través de una arquitectura común y permite la administración remota y la vigilancia de la sucursal.


www.expand.com 


 



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información