Actualidad | Noticias | 09 JUL 2008

Expand Networks incluye IPSec en Compass

Expand Networks ha integrado estándares basados en IPSec en la última versión de su plataforma Compass con objeto de implementarlos en todo el tráfico IP y facilitar así la transmisión segura en las WAN.
Comunicaciones World
IPSec es una potente solución de encriptación que asegura a las empresas tanto la integridad de sus datos de forma confidencial como la autenticación entre sus oficinas. Además, protege los datos con una encriptación difícil de vulnerar, incluso aunque haya sido interceptada. La encriptación de Expand se basa en criptología block-CBC y soporta diversos estándares de encriptación como AES-128, AES-191 y AES-256, con la integridad y la autenticación asegurada por los métodos de autenticación SHA-1. Asimismo, la confidencialidad se logra mediante el protocolo de alta seguridad IKE.

Al integrar IPSec, Expand puede dar soporte a los algoritmos más avanzados de encriptación, a la vez que ofrece una completa protección de datos IPSec VPN. Está especialmente indicada para cualquier oficina remota de tamaño pequeño a mediano que requiera de despliegue VPN o configuración de router.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información