Actualidad | Noticias | 03 SEP 2009

Exclusive Networks compra Arc Technology

Exclusive Networks Group ha completado la adquisición de Arc Technology, distribuidor de productos de seguridad con base en Reino Unido.
Network World

La operación, que supone un paso adelante en la estrategia del Grupo Exclusive Networks por seguir creciendo y expandiendo su actividad, se encuadra también dentro de los planes de la compañía de trabajar al servicio de la innovación tecnológica. La compañía que acaba de adquirir, Arc Technology, obtuvo durante el ejercicio fiscal 2008/2009 un crecimiento del 45%, cerrando el año con una facturación de 15 millones de libras. La compañía con base en Chesterfield y que cuenta con 35 empleados, distribuye productos de marcas como Mcafee (Data Protection), Kaspersky, Astaro y Aladdin, entre otros.

Stuart Reay, que continuará desempeñando el cargo de director de Tecnología de Arc Technology, ha explicado que se “trata de una operación muy rentable para ambas empresas, en la que, además, se fundirán dos equipos humanos muy afines en su forma de trabajar”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información