Actualidad | Noticias | 15 JUN 2015

Exclusive Group alcanza los 173 millones de euros de ingresos por ventas

Tags: Actualidad
El crecimiento de la compañía durante el primer trimestre de 2015 supone un 56% más que el mismo periodo de 2014.
Gestion_negocio_business
Redacción

El sólido crecimiento orgánico registrado por Exclusive Group en sus empresas de distribución de valor añadido, junto con la evolución hacia un negocio centrado en los servicios, han resultado ser claves para lograr que los ingresos se incrementen un 56%.

 

“El gran cambio en nuestro negocio es ofrecer más servicios; capacidades de servicios globales que permitan a nuestro proveedores y partners distribuidores cerrar acuerdos de mayor tamaño, asegurar fuentes de ingresos más recurrentes y establecer lazos estratégicos aún más férreos con los clientes", afirma Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Group. "Nuestro crecimiento se sustenta en el compromiso de construir un negocio orientado a servicios disruptivos con tecnologías de ciberseguridad y de transformación de datos innovadoras, y servicios financieros y profesionales revolucionarios. Esto, junto con nuestra expansión geográfica global, nos está permitiendo asumir los impactos de los cambios sociales, políticos y macroeconómicos en todo el mundo”.

 

Además, durante estos tres primeros meses del año, los márgenes también han estado en línea con las expectativas, mientras que la volatilidad de la moneda fue mitigada por un equilibrio en la participación en los ingresos globales de Exclusive Group, apoyado por el fuerte crecimiento fuera de la Zona Euro de los negocios de Exclusive Networks (con más de un 35% en la zona APAC, más de un 45% en Oriente Medio, y más de un 60% en Reino Unido).

 

Por otra parte, ITEC, el negocio de logística y servicios globales adquirido el pasado mes de diciembre, ha tenido un impacto inmediato, impulsando las órdenes de venta cruzada dentro del Grupo.

 

Los negocios de distribución del Grupo (Exclusive Networks y Big Technology) están despertando un interés añadido, favoreciendo un incremento de los ingresos gracias a la expansión de su huella global vía ITEC, que ahora opera en más de 100 países ofreciendo logística y servicios profesionales y de soporte in situ.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información