Actualidad | Noticias | 30 JUL 2008

Exalead desembarca en la Península Ibérica

Tras consolidar su actividad en Europa, Exalead continúa con su plan de expansión abriendo una oficina en Madrid desde donde se gestionarán las estrategias de negocio para toda la Península Ibérica y, próximamente, Latinoamérica.
Comunicaciones World
 Exalead se ha introducido en los mercados español y portugués con una tecnología que destaca por sus cortos periodos de implantación y por gestionar de forma rentable grandes volúmenes de datos. Su estrategia se basa en un motor de búsqueda que ofrece una plataforma que unifica la exploración de información en el escritorio, en la intranet y en el entorno web.

Esta herramienta es utilizada por la banca y servicios financieros, medios de comunicación y compañías de telecomunicaciones como BNP Paribas, PricewaterhouseCoopers, Air Liquid y Carlson Wagonlits.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información