Everis y Optize crean Pross para externalizar a la pyme

Everis y Optize se han aliado para crear una nueva empresa, Pross, que será la encargada de llevar a las pequeñas y medianas empresas un servicio que les permitirá externalizar parte o todo de sus sistemas tecnológicos.

Pross ya cuenta con más de 200 clientes, 3.000 equipos vendidos e implantados y 5.000 equipos asistidos en toda la geografía española. Su oferta se basa en una fórmula para que las pymes puedan externalizar toda o parte de su informática y ahorrar dinero. Esta nueva empresa pone a disposición de cada pyme un director de sistemas externo que, con su propio equipo de profesionales, garantiza la informática que la empresa necesita para su negocio y su correcto funcionamiento.
Asimismo, Pross también ofrece la posibilidad de obtener liquidez al comprar sus equipos o acceder a líneas de créditos bonificadas. Se trata de una alternativa al desembolso económico que requiere la gestión y el mantenimiento informático.
La alianza que Everis ha firmado con Optize se enmarca dentro de la estrategia que tiene la compañía de participar en nuevos modelos de negocio que permitan completar la oferta de valor que ofrece a las organizaciones. Estos proyectos se instrumentan a través de una nueva unidad de negocio denominada Everis Initiatives.



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Otros especiales

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: