Actualidad | Noticias | 23 MAY 2011

Everis crea una filial dedicada a la gestión de parques informáticos y de comunicaciones

La nueva filial asume los servicios que ya ofrecía a través de la joint venture Pross. Es la quinta compañía que Everis pone en marcha en menos de un año.
Alberto Iglesias

La consultora Everis ha anunciado la creación de Konoss, una nueva empresa especializada en la gestión de parques informativos y de comunicaciones dirigida al mercado medio. Esta nueva filial viene a suplir el hueco dejado por Pross, la joint venture en que Everis ha participado en los últimos años y de la que se han desvinculado. everis

La dirección general de Konoss será asumida por Miguel Martínez Lozano, socio de Everis, el cuál explica que “cada vez los empleados utilizan una mayor heterogeneidad de dispositivos, cuya gestión eficiente constituye todo un reto para las empresas dado que las soluciones tradicionales se quedan cortas. Es ahí donde nos hemos especializado y aportamos un valor tangible”.

Konoss es la quinta empresa que Everis lanza en menos de un año, después de hacerse presente en sectores como el aeroespacial y la defensa, sostenibilidad, biotecnología y movilidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información