Actualidad | Noticias | 30 JUN 2000

Euteltracs extiende su cobertura geográfica para el seguimiento de flotas

El sistema de seguimiento de flotas vía satélite Euteltracs, representado en España por Ronda, ha extendido su cobertura geográfica gracias a la transferencia de su servicio de mensajes al recientemente puesto en órbita satélite Sesat de Eutelsat. El satélite de nueva generación Sesat ha sido construido en cooperación con Alcatel Space Industries y su cobertura alcanza Europa, el oeste de Siberia, y el norte y medio este de África.
Comunicaciones World

Euteltracs fue conectado a principios de junio al Sesat desde la capacidad del satélite Eutelsat II. Los usuarios pueden beneficiarse a partir de ahora de una cobertura que se extiende hasta Novosibirsk (Rusia), Ourolimtsi (China), el medio este, incluyendo Riyadh (Arabia Saudí), y Marruecos y las Islas Canarias. Esta ampliación de la cobertura de Euteltracs estimulará la extensión geográfica hacia el este de los usuarios del oeste, posibilitando, a su vez, la introducción de este servicio de seguimiento de flotas a clientes de nuevas regiones, especialmente de la Europa central y oriental y de la Península Arábiga.

Además, complementando los servicios de EUTELTRACS, el satélite Sesat proporcionará una amplia gama de usos que incluye la transferencia de datos y video conferencias, acceso de alta velocidad a Internet, aprendizaje a distancia y transferencia de software.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información