Actualidad | Noticias | 09 OCT 2012

Eutelsat lanza un nuevo servicio "triple play" con 18 Mbps de bajada

Eutelsat Communications ha mejorado la velocidad de su servicio de banda ancha por satélite Tooway en Europa y la cuenca del Mediterráneo hasta los 18 Mbps de bajada.
Network World

Con una oferta de mayor velocidad, precios similares a los de ADSL, más amplios límites de consumo y menores cuotas de alta, el servicio Tooway de Eutelsat se encuentra ya disponible y será comercializado progresivamente por su red de distribuidores en España.

Instalación de EutelsatTooway, que presta servicios de banda ancha a través del satélite de alto rendimiento de KA-SAT de Eutelsat, ofrece a partir de ahora velocidades de descarga de hasta 18 Mbps y velocidades de carga de hasta 6 Mbps, ycon perfiles de consumo de hasta 50 Gigabyte al mes. Es decir, que el paquete del consumidor de la gama más alta se ha ampliado desde los 10 Mbps anteriores hasta los 18 Mbps, mientras que el rango de los precios  sigue siendo el mismo.  Además, permite disfrutar de servicios de voz, telefonía satelital y canales de televisión sacando partido de las altas capacidades del satélite KA-SAT, de hasta 90 Gbps.

Asimismo, se lanza un nuevo paquete básico con velocidades de descarga de hasta 2 Mbps y velocidades de subida de hasta 1 Mbps, a un precio de venta recomendado de 19.90 euros, IVA incluido. 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información