Actualidad | Noticias | 09 ENE 2003

Euskaltel incrementa sus ingresos en un 35%

Tags: Servicios
Según se desprende de la Junta General de Accionistas de Euskaltel, el operador global de telecomunicaciones vasco superará los 200 millones de euros en ingresos en el año 2002. Esta cifra representa un incremento de cerca del 35% respecto al año anterior.
Comunicaciones World
Este aumento en el volumen de ingresos ha sido generado principalmente por el incremento de la contratación de los servicios de banda ancha y de la contratación de servicios de telefonía móvil.

El operador vasco mantiene sus expectativas de beneficios de 793.000 euros, tras realizar una inversión en 2002 de cerca de 177 millones de euros. Para los próximos tres años Euskaltel prevé invertir más de 300 millones de euros.

En este sentido cabe señalar que los resultados fundamentalmente se han visto mejorados por el aumento de la facturación y de la cuota penetración de hasta un 40% en voz y datos por red fija, 54% en Internet y un 30% en telefonía fija.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información