Actualidad | Noticias | 03 SEP 2001

Europa Occidental llegará a tener 106 millones de compradores en Internet en el 2006

Según un estudio de la consultora Jupiter MMXI, en el año 2006 Europa Occidental contará con 106 millones de navegantes que compren en la Red. Una alta cifra en la que son determinantes el crecimiento que se está dando de población online junto al del sector de internautas con más antigüedad.
iWorld

Este crecimiento se aprecia en especial en países como Reino Unido, que ha incrementado en los seis primeros meses del 2001 el número de internautas que se conectan desde el hogar en un 19%, y en Francia, cuyo aumento en el número de navegantes “caseros” es de un 14%. Incluso en España, con porcentajes todavía bajos de usuarios que se conectan desde casa, ha experimentado un incremento en estos meses de un 11%, que se puede convertir, según la filial europea de Jupiter Media Metrix, en un 22-24% de crecimiento anual.

La antigüedad de muchos de los usuarios es un factor clave en las conclusiones del informe de la consultora, y explica el incremento que se producirá en las compras online. En Reino Unido un 83% de la población está conectada desde hace más de un año, en Francia un 75%, y en España un 73%, lo que significa que este año, en el primer país habrá un 35% de usuarios de Internet que compren online, en Francia un 30% y en España un 23%.

www.jupitermmxi.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información