Actualidad | Noticias | 05 MAY 2005

Europa entra en la ronda de eventos organizados por la UIT

ITU Telecom Europe se sumará a las convocatorias que la Unión Internacional de Telecomunicaciones organizará en África, Asia y América entre 2007 y 2008, como antesala del congreso mundial, ITU TELECOM World, que se celebrará en 2009.
Comunicaciones World
La organización iniciará un proceso para determinar qué ciudades acogerán este próximo ciclo de eventos TELECOM, que reúne a organizaciones y empresas tanto del sector público como del privado. Además del área dedicada a exposición, los eventos acogen un foro en el que se examinan y discuten las principales políticas y estrategias de desarrollo para contribuir a acelerar el crecimiento de las TIC en una determinada región. Por ello, los países que forman parte de la UIT han solicitado que se facilite la rotación de los eventos regionales.

Europa es considerada por la organización como una región de gran potencial por la diversidad de economías que representan los países que la integran, ya que aúna desde los mercados más emergentes hasta los más avanzados en TIC.

Los próximos eventos ya confirmados son ITU TELCOM Americas, en Salvador de Bahía (Brasil) del 3 al 6 de octubre de 2005, e ITU TELECOM World, en Hong Kong (China) del 4 al 8 de diciembre de 2006.

www.itu.int/ITUTELECOM

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información