Actualidad | Noticias | 18 ENE 2005

Eurocomercial soportará el servicio Blackberry de Telefónica Móviles

Eurocomercial ha sido seleccionada por Telefónica Móviles como uno de los integradores responsables del soporte y mantenimiento de su nuevo servicio Blackberry para clientes corporativos, cuya principal peculiaridad es la conexión permanente del terminal remoto al servidor corporativo del cliente para el envío y recepción de correo electrónico.
Comunicaciones World
Eurocomercial actuará en dos ámbitos fundamentales. En primer lugar, mantendrá y soportará el dispositivo inalámbrico Blackberry (BBPDA), que, además de la funcionalidad de acceso a correo, integra un teléfono GSM, un módem GPRS, y un cliente Web. Pero también intervendrá en la aplicación software Blackberry Enterprise Server (BES) en sus dos versiones (Microsoft Exchange y Lotus Domino).

El servicio de Eurocomercial se basará en la recepción y análisis de las incidencias y la resolución de la misma, ya sea en remoto o desplazando técnicos a las instalaciones del cliente en caso de necesidad. Las condiciones de prestación son de disponibilidad total (24x7) y cobertura nacional.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información