Actualidad | Noticias | 15 JUL 2004

Estrategia de seguridad HP para grandes cuentas

HP ha presentado su estrategia de seguridad para las grandes cuentas, con la que espera hacer más estables y ágiles los sistemas de información dentro del concepto Adaptive Enterprise en sectores como el financiero o el de telecomunicaciones.
PC World
Para HP, la seguridad en las infraestructuras de estos sectores se basa el desarrollo y adquisición de tecnología en el mercado, y en la certificación de las soluciones.

Las soluciones de seguridad de HP están basadas en estándares y en políticas proactivas, que se adaptan a las nuevas soluciones adquiridas a compañías como Baltimore SelectAcess, Trulogica y Novadigm, actualmente bajo la marca HP Operview. Los laboratorios I+D de HP en Bristol, Reino Unido, se desarrollan estándares de criptografía, Trusted Computing, gestión de identidad y gestión de privilegios, etc, en colaboración con la Liberty Alliance para la seguridad en servicios Web y la Trusted Computing Group.

www.hp.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información